Cirugía Cosmética en Colombia
 

Colombia, se ha convertido rápidamente en un centro de destino para aquellos que quieren realizarse una cirugía cosmética en colombia. Todas las personas que quieren cambiar sus cuerpos buscan cirujanos estéticos de primer nivel. Siendo uno de los diez países mas populares, Colombia es una de las mejores opciones.

Para tener claro por que es uno de los destinos mas populares, debemos conocer las razones por las cuales es muy popular:

  1. Calidad: Colombia dispone de una comunidad amplia de cirujanos plásticos. La calidad de los cirujanos se debe a que sus oficinas son muy concurridas lo que se traduce en mucha experiencia.
  2. Costo: Las personas que han buscado en Estados Unidos, sabrán que los costos son en extremo elevados. Los precios de las cirugías estéticas son muy bajos, pero manteniendo un alto nivel de calidad.
  3. Infraestructura: Colombia es un país muy poblado y esto ha llevado a construir una excelente infraestructura. Tanto Hospitales como centros de capacitación avanzada se han desarrollado para brindar servicios de excelentísima calidad.
  4. Conveniencia y Proximidad: Para muchas personas en el mundo en especial para Norteamérica y Europa, Colombia es fácil de llegar.
  5. Relajante Ambiente de Recuperación: Que mejor lugar para recuperarse que relajarse en caribe colombiano.

AHORRO DE COSTOS DE LA CIRUGÍA COSMÉTICA EN COLOMBIA

El precio de la cirugía Cosmética en Colombia varía, pero en un promedio, los pacientes ahorran entre 25 y 50% al elegir Colombia. Los costos de las cirugías estéticas no solo incluyen el procedimiento lo que le asegura un mejor trato. Los precios también le incluyen:

Al mismo tiempo, algunas tarifas incluyen alimentación, alojamiento o transporte con los mejores precios en el mercado.

Principales cirugías estéticos en Colombia

Algunos de los principales procedimientos se encuentran entre los más demandados y aquí te mostramos cuales son los principales:

  1. Liposucción: Eliminación de grasas en barriga, piernas, brazos, caderas, espalda y cuello.
  2. Rinoplastia: Corrige la forma y el tamaño de la nariz.
  3. Aumento de Senos: aumento del tamaño de los senos mediante la inserción de un implante.
  4. Estiramiento de Cejas: Este procedimiento redefine la cara y acentúa los ojos.
  5. Abdominoplastia: Consiste en eliminar la piel extra en el área abdominal y crea un estomago plano.

Entre otros procedimientos, estos son los mas comunes y que tienen mayor demanda en Colombia.