Dra. Dariela Capacho
Especialista en Dermatología, Láser y Estética


Contacto

Dermatología es una ciencia que se encarga de diagnosticar y tratar las diferentes enfermedades de la piel y sus anexos (pelo y uñas), al ser el órgano más extenso del cuerpo requiere conocimiento especializado y cuidarlo es nuestra misión.

  • Acné.
  • Alopecia.
  • Cicatrices.
  • Control de lunares.
  • Manchas en la piel.
  • Melasma.
  • Rosácea.

Educación y Experiencia

  • Especialista en Dermatología, Universidad de Buenos Aires (UBA).
  • Formación completa en Dermatología en el Hospital Italiano de Buenos Aires.
  • Fellowship Láser y Estética, Hospital Italiano de Buenos Aires.
  • Postgrado de Medicina Láser en Dermatología, Universidad de Buenos Aires.
  • Médica y cirujana, Universidad Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario. Bogotá, Colombia.
  • Miembro de la Asociación Colombiana de dermatología y cirugía dermatológica.
  • Miembro de CILAD (Colegio Ibero-latinoaméricano de Dermatología).

Consulta Telemedicina
Dermatología:

60 USD
45 USD 🇺🇸

55 EUR
39 EUR 🇪🇺

¿Tienes preguntas?
Pide tu cita vía chat:

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo mostrarle a la Dra mi piel? Si tienes lesiones en la piel, antes de la cita podrás enviarle fotos de cerca a la Dra, mediante email para tenerlas en cuenta durante la consulta.

¿Qué países atienden? En la modalidad de telemedicina, se realizan consultas a pacientes ubicados en cualquier ciudad o país, principalmente solicitan citas personas de Colombia, Estados Unidos o Europa.

¿Cómo recibo la fórmula médica? La Dra te hará llegar la fórmula médica mediante correo electrónico, en breve, el mismo día de la cita.

¿Por cuál medio se realiza la consulta de telemedicina? El día de la cita la asistente de la Dra., te enviará el enlance de Zoom para conectarte a la consulta.

¿Cómo puedo pagar la cita? Los medios de pago disponibles son Tarjeta de Crédito, Débito, Transferencia o efectivo en Supermercados o Corresponsales.  Al solicitar la cita en esta página recibirás los datos para realizar el pago en tu email.

¿Las citas de control tienen otro precio? Sí, luego de la primera consulta, las citas de control de tu tratamiento tienen un precio más bajo: $85.000 COP, 29 USD o 25 EUR.

¿Hay posibilidad de citas presenciales? Sí, puedes asistir a una cita presencial en el consultorio de la Dra., ubicado en Bogotá en la Calle 120A #7-36 Cons. 603 frente al Hotel Tryp de Usaquén. Las citas presenciales tienen un costo de $175.000 COP.

TU SALUD ES LO PRIMERO

Te mereces una piel saludable

Más de 10 años de experiencia y cientos de pacientes felices.
Opiniones de pacientes verificados por Doctoralia:
logo-default-co

Excelente profesional. Muy buen servicio. Estoy muy satisfecho con el tratamiento. Realmente mejoró mi calidad de vida y autoestima. Totalmente recomendado.

Juan David Arévalo

Creo que es un servicio muy oportuno al no poder ir a consulta directa y presencial, la doctora es muy atenta y su explicación de mi caso muy claro. Tendré cita nuevamente para ver como resulta mi tratamiento.

Marcela

Excelente Dermatologa, Solo llevo un mes en tratamiento sobre un Acne severo y Ufff, sin Palabras! Espero poder mostrar cambios muy pronto... Saludos!

Cristian Muñoz

Muy profesional, humana y considerada al consultarla, satisfecha con la consulta y el tratamiento. Uso palabras claras y fue muy explícita, me brindó información importante

Lyda Marcela

Problemas más comunes que te ayuda a resolver un dermatólogo.

Acné

El acné inicia en la pubertad, coincide con una elevada producción de las glándulas sebáceas. Sin embargo puede presentarse en edad adulta. Por lo general compromete la cara, espalda y el pecho. Las marcas que deja esta enfermedad en nuestra cara o cuerpo, afectan directamente la imagen de las personas y puede disminuir su autoestima. Gracias a nuestra experiencia en posible tratar la causa de la enfermedad , y eliminar las cicatrices en combinación con tratamientos y tecnología de punta.

Cicatrices

Una cicatriz está compuesta normalmente por tejido fibroso. El proceso de cicatrización, es la forma en que el cuerpo reemplaza la piel dañada. Las cicatrices pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y formarse por diferentes razones. Puedes ser atrófica, hipo o hipertróficas. El aspecto final de una cicatriz, depende del tipo de piel y donde esté localizada, el tipo de lesión, la edad de la persona y su estado. Contamos con tratamientos profesionales y vanguardistas para mejorar las cicatrices, desde la aplicación de cremas hasta tecnología láser de Co2 como SmartXide DOT.

Rosácea

Es un enrojecimiento e inflamación de la piel, que afecta principalmente al rostro. Puede presentarse eritema, telangiectasias, pápulas y pústulas. En casos severos, puede deformar la nariz y los pabellones auriculares. Requiere de un preciso y adecuado diagnóstico por un Dermatólogo especializado, para evitar el progreso, y en casos graves, desfiguración facial. Contamos con la mejor tecnología láser para tratar este problema.

Otras patologías

  • Eccemas
  • Foliculitis
  • Micosis
  • Patología Ungueal
  • Psoriasis
  • Sudoración Excesiva
  • Verrugas
  • Examen general de la piel.

Alopecia o caída del pelo

Es un trastorno común y es normal verlo todos los días. Actualmente es muy frecuente ver a mujeres afectadas por esta patología, y como consecuencia que la persona se sienta incómoda e incluso insegura. Puede tener diferentes causas: hereditaria es decir transmitido de generación en generación, como también se presenta bajo periodos de estrés, enfermedad, cirugía, desnutrición. Nuestra especialista dispone de novedosos tratamientos para las causas de esta enfermedad, si usted está padeciendo este mal, no dude en consultar a nuestra especialista.

Manchas en la piel

Por lo general, son conocidas como hiperpigmentación (mayor pigmentación) o manchas del vitiligo (hipopigmentación). Suelen aparecer en cualquier superficie de la piel, son antiestéticas y no deseables. Su aparición puede ser por distintas causas, como: exposición a radiación solar, desequilibrios hormonales, razones genéticas, o hacer parte de enfermedades sistémicas. En Plastic Skin, contamos con especialistas con gran experiencia y con tecnología de vanguardia para ayudarte a disminuir y eliminar las indeseables manchas.

Control de lunares

Los lunares, también llamados nevos, son muy frecuentes. Pueden ser congénitos o adquiridos. Los lunares, pueden localizarse en cualquier lugar de la piel, mucosas e inclusive en las uñas. Generalmente son lesiones que pueden medir distintos tamaños, y su color está dado por la presencia de un tipo de células que contienen un pigmento denominado melanina. Es importante controlarlos por lo menos una vez al año por un especialista calificado en el tema. Nosotros contamos con gran trayectoria en el estudio, seguimiento de nuevos, mejoramos la apariencia y hasta los eliminamos.

Cáncer de piel

El tipo más común de cáncer de piel, es el no melanoma. El más frecuente en es carcinoma basocelular, seguido de en carcinoma espinocelular. El melanoma es el cáncer que se desarrolla a partir de los melanocitos. Los factores que intervienen para aumentar el riesgo son: la exposición a la radiación ultravioleta, factores hereditarios, entre otros.
Somos especialistas en detectar, hacerle seguimiento y tratar el cáncer de piel. Nos apoyamos en la dermatoscopia (estudio no invasivo mediante un instrumento óptico, que permite examinar mejor las lesiones por debajo de la superficie cutánea amplificando in-vivo la imagen) para definir extirpar o no la lesión sospechosa.