abdominoplastía en Colombia
Doctor measuring patient’s tummy fat with a caliper

Eres de las personas que hace mucho ejercicio y aun con eso no logras reducir el tamaño de tu abdomen. Realizas dietas drásticas y tu piel se tornó flácida y cuentas con exceso de piel, entonces es momento de considerar una abdominoplastía en Colombia.

La abdominoplastía en Colombia, es una cirugía estética que aplana el abdomen por medio de la eliminación de la grasa y la piel adicional y tensa los músculos. Es importante aclarar que la abdominoplastia no igual a la liposucción.

Esta cirugía es una intervención mayor y antes de realizarla debe considerar varios puntos. Los candidatos idóneos para la abdominoplastia y que pueden considerar realizarla:

Pero también están las personas que no deben considerar la abdominoplastia como una opción:

 

TIPOS DE ABDOMINOPLASTIA EN COLOMBIA

Antes de iniciar un proceso que termina con la cirugía estética del abdomen, las personas deben tener una cita previa con el cirujano. En esta cita, medico y paciente hablaran sobre los objetivos de la intervención y de las opciones quirúrgicas:

Es importante que cada paciente que desea someterse a una abdominoplastia, debe realizar algunos preparativos y cuidados como: