precio de la cirugía de nariz

La nariz es la pirámide fundamental a nivel facial desde el punto de vista funcional y estético. Tanto así que pequeños cambios pueden evidenciarse desde la distancia. Tambien es importante que el precio de la cirugía de nariz sea asequible para quien busca un cambio.

Por antecedentes traumáticos y/o genéticos pueden evidenciarse alteraciones en forma y tamaño, mediante un procedimiento quirúrgico se puede mejorar su forma dando una mejor armonía facial.

Rinoplastia – Trabajo de la Nariz (Precio de cirugía de la naríz)

Se trata de una intervención quirúrgica, en la que se realiza un procedimiento estético para reparar o mejorar la apariencia física de la nariz. Este procedimiento modifica la estructura ósea de la nariz al punto de darle un aspecto mejorado y corregir algunos problemas de salud.

Este tipo de intervenciones son las mas comunes en los procedimientos de mejoramiento estético. Generalmente, la cirugía tiene una duración que oscila entre una y dos horas y se realizan para:

Este procedimiento es realizado una vez que se ha terminado de desarrollar el puente nasal en edades ideales entre los 14 o los 15 años.

El precio de la cirugía de la nariz se justifica con el trabajo que se realiza en el aspecto físico y el efecto positivo en la salud del paciente. En muchos de los casos, el proceso de recuperación posoperatorio es de varias semanas y requerirá del apoyo de algunas férulas nasales.

 

Datos Importantes del periodo preoperatorio y posoperatorio.

 

Es importante tener en cuenta algunos aspectos antes de realizarse este procedimiento. El cirujano le pedirá que realice algunas acciones antes de operar, tales como:

·       Si es de las personas que toma medicamentos que evitan la coagulación de la sangre, le pedirá que deje de tomarlos. El mismo le puede suministrar una lista de estos medicamentos.

·       Realizar una visita de rutina a su medico de cabecera, para realizar pruebas de rutina que certifiquen que es seguro operarse.

·       En caso que consuma cigarrillos, es importante que deje de hacerlo dos o tres semanas antes de operarse.

·       Garantice su retorno a casa mediante la coordinación con familiar o amigo a fin de regresar seguro.

Recuerde que durante el periodo de recuperación deberá implementar algunas medidas necesarias para asegurar la correcta recuperación.

·       Se debe mantener al menos durante tres o cinco días, un tapón nasal que le ayudara mantener la forma de la nariz. Después de este tiempo, se sentirá más cómodo.

·       Entre una y dos semanas, le dejaran una tablilla que le ayudara en el proceso de sanación.

·       Mantener la calma, después de la operación es normal que la nariz y la cara sufran de hinchazón. También experimentara algunos dolores de cabeza.

 

Es importante tener presente que la cicatrización es un proceso lento. Los pacientes experimentaran entumecimiento en la punta de la nariz durante algunos meses o hasta un año. Los resultados finales se verán hasta después de haber transcurrido máximo un año.