aumento de senos Colombia

El aumento de senos Colombia es un procedimiento quirúrgico que agranda y mejora los senos, restableciendo su forma, el tamaño y el volumen. En algunos casos se realiza para devolver la confianza de las mujeres que han sufrido una condición médica.

Con este procedimiento, las mujeres pueden obtener senos sanos y bien formados. La restauración, eliminación de células de cáncer y la corrección de defectos son los objetivos de la cirugía. En el caso de las mujeres que tuvieron cáncer de seno y las de seno pequeño las beneficia en gran manera.

Antes de un procedimiento de mamoplastia se deben seguir algunos pasos esenciales:

El día de la cirugía, el paciente recibe anestesia y posterior a su efecto, el cirujano ejecuta incisiones. Las incisiones son realizadas por debajo del pliego del seno, a lo largo del brazo y alrededor de los pezones.  Posteriormente se inserta el implante a través de la incisión y se suturan.

Los cuidados postoperatorios incluyen un monitoreo que ayude a detectar síntomas quirúrgicos y complicaciones no detectadas.

¿CUÁLES SON LOS RIESGOS Y LOS BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN CON EL AUMENTO DE SENOS COLOMBIA?

La aplicación de esta cirugía trae consigo varios beneficios que desde luego ayudaran a las pacientes que la realizan.

Incluso con los mejores cirujanos en el mundo, las cirugías pueden experimentar resultados adversos, entre los cuales encontramos:

En algunos casos, los pacientes requieren darle a los senos, un mejor aspecto y forma y esto conduce a la realización de mas cirugías. Estas cirugías adicionales, tienen el objetivo de darle una mejor forma y el tamaño deseado. Importante que la paciente sepa que no se debe hacer un cambio de tamaño abruptamente de pequeño a grande.