cirugía plástica en Bogota

Con el transcurso de los años, Colombia se ha convertido en uno de los países con la mayor cantidad de cirugías plásticas en Latinoamérica. Sus principales ciudades se destacan por ofrecer una variedad de clínicas especialistas en cirugías estéticas. La cirugía plástica en Bogota se destaca entre las ciudades con mayor demanda.

Las mismas cirugías que se practican en los países con mayor demanda son practicadas en Colombia y con mucha calidad. Lo cierto es que, la capital del país se destaca entre las otras, por la cantidad de clínicas para tratamientos estéticos.

Bogotá cuenta con los mejores cirujanos estéticos y se han especializado en los procedimientos más buscados:

  1. Mamoplastia de Aumento: Esta considerada como la cirugía plástica mas demandada, tanto en Colombia como en el mundo.
  2. Lipoescultura: Utilizada como la técnica de eliminación de grasa mas buscada por las mujeres.
  3. Rinoplastia: la finalidad de este procedimiento es darle simetría a la cara y mejorar la respiración.
  4. Abdominoplastia: Procedimiento utilizado por mujeres para eliminar estrías, piel sobrante después de embarazos, tejidos musculares débiles.
  5. Lipo Inyección Glútea: Procedimiento de aumento de glúteos por medio de implantes.
  6. Blefaroplastia: Consiste en el rejuvenecimiento del contorno de los ojos.
  7. Frontoplastía: Permite elevar las cejas y darle al paciente un aspecto más joven.
  8. Rejuvenecimiento Vaginal: Muy poco común, su finalidad es rejuvenecer y mejorar la apariencia externa de órganos genital femenino.

LA EDAD Y LA CIRUGÍA PLÁSTICA EN BOGOTÁ

No existe una edad especifica tope para realizarse una cirugía de mejoramiento estético. Generalmente, no todas las personas son aptas para todos los procedimientos y por esto, te mostramos rango de edad por procedimientos:

Si desea realizarse una cirugía plástica en Bogotá deberá contar con los mejores profesionales en la rama y que se encentre certificado.

El porcentaje de mujeres que desean realizarse un procedimiento es muy elevado y que mejor lugar para hacerlo que en Bogotá. Se debe recordar que hay muchas clínicas clandestinas que ofrecen el servicio por costos menores y que representan riesgos.

Antes de someterse a una cirugía, se debe asegurar que el medico tiene licencia para ese tipo de intervenciones.