liposucción más barata

Es un procedimiento quirúrgico en la rama de la belleza estética que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo. También conocida como lipopastía, lipectomía o succión de lipoescultura, la cual rompe y succiona la grasa del cuerpo. En colombia encuentras la liposucción más barata

Esta cirugía, generalmente es realizada en las zonas de la cadera, abdomen, muslos, nalgas, espalda brazos o la cara con el objetivo de mejorar la forma. Puede ser combinada con otras cirugías como los estiramientos faciales, abdominoplastia o la reducción de senos.

El procedimiento incluye el uso de un instrumento hueco llamado cánula, la cual se inserta bajo la piel. El funcionamiento del dispositivo depende de la aplicación de un potente vacío de alta presión para succionar la grasa.

QUE ESPERAR DE LA LIPOSUCCION

Las personas tienen expectativas erradas de los resultados obtenidos después de la cirugía. Una de las expectativas irreales, es la eliminación de celulitis. Es importante que las personas tengan claro que, al salir de la cirugía, la celulitis seguirá ahí.

Como todo procedimiento o cirugía, la liposucción también conlleva riesgos asociados y se recomienda tener buena salud. Con esto, los usuarios deberán cumplir con:

  1. Un peso igual al 30% de su peso ideal.
  2. Que la piel sea firme y posea elasticidad.
  3. Dejar de consumir cigarrillos.
  4. Eliminar el consumo de alcohol.

Otro aspecto importante a tener en cuenta, es que, las personas deberán ser sanas y no padecer de:

  1. Problemas circulatorios
  2. Enfermedades cardiacas
  3. Diabetes
  4. Sistema inmunológico débil.

Es importante que, durante la cita con el cirujano, las personas hablen claro y mencionen las alergias que padecen. Muy probablemente, le orientaran que tome medicamentos anticoagulantes y analgésicos varias semanas antes.

 

TIPOS DE LIPOSUCCIÓN (liposucción más barata)

Existen varios tipos de liposucción y todas tienen en común el uso de un tubo para succionar la grasa del cuerpo. Entre los tipos de liposucción encontramos:

  1. Liposucción Tumescente: es la técnica más común y trata de una inyección estéril en el lugar en donde se succionará la grasa. Solución Salina, lidocaína y epinefrina, son los componentes que facilitan la succión de la grasa con poca perdida de sangre y dolor.
  2. Liposucción asistida por Ultrasonido: consiste en el envió de ondas de sonido de energía por debajo de la piel. Este procedimiento rompe las paredes celulares de la grasa facilitando la succión.
  3. Smartlipo: El láser produce una explosión de energía permitiendo que la grasa sea licuada para luego ser succionada.

Aunque son varios los países que ofrecen estas cirugías, es en Colombia donde los usuarios encuentran médicos estéticos que realizan la operación de Liposucción más barata.