Top 20 cirujanos plásticos Bogota

Top 20 cirujanos plásticos Bogota

La cirugía plástica se ha convertido en los últimos años, en el procedimiento para tener buena figura y una mejor presentación. Las personas que viajan desde distintos países hacia Colombia, llegan buscando a los mejores. En la capital del país, se localiza el Top 20 cirujanos plásticos Bogota y aquí te mencionamos algunos.

Luis Pavajeau: Con más de 27 años de experiencia en la rama de la cirugía estética. El Doctor Pavajeau le ofrece a sus clientes cirugías estéticas de última generación. Es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética y Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración de Cabello.

Allan González: Cirujano Plástico con 20 años de experiencia y graduado de la Universidad Nacional. Miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y el Colegio Americano de Cirujanos Plásticos.

Felipe Amaya: Cirujano Plástico con 17 años de experiencia y uno de los más reconocidos cirujanos en toda Colombia. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica y propietario de AmayaPeel Clinic.

Alfredo Hoyos: Reconocido cirujano plástico con 15 años de experiencia y graduado de la Universidad El Rosario. Cirujano certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica. Recibe usuarios de todo el mundo que buscan un tratamiento de calidad y prestigio.

Dario Juris: Cirujano Plástico con 15 años de experiencia y miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía plástica Estética.

Oswaldo J. Gómez Diaz: Cirujano Plástico con 25 años de experiencia y graduado de la Universidad Nacional de Colombia. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y Federación Ibero-Latinoamericana de Cirugía Plástica.

Ricardo Botache Pinzón: Es un miembro reconocido de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Posee estudios de postgrados de Medicina Estética de la Sociedad Argentina (Clínica Estética – American Society of Aesthetic Medicine (Universidad de Buenos Aires)). Su trabajo y entrega a su carrera, le han valido el reconocimiento de los profesionales en su campo. Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva (Ministerio de Salud de Argentina).

Riesgos de falsos cirujanos

Al igual que en cualquier otro sitio, en donde se realizan cirugías estéticas, existen clínicas clandestinas ofreciendo estos servicios. Las personas que acuden a estos lugares buscan reducir los gastos. Esto implica tomar riesgos no calculados.

Se debe recordar que, los cirujanos certificados, pertenecen a las organizaciones más importantes en la rama de la cirugía estética. No todos los lugares que ofrecen el servicio se encuentran debidamente autorizados ni ofrecen seguridad y calidad.

Es importante que antes de proceder, se debe de realizar algunas averiguaciones previas para conocer a profundidad la experiencia que pueden ofrecer. Nunca lo que parece barato es siempre lo mejor que usted pueda elegir.

Utilizar los servicios profesionales de médicos con experiencia le asegura un trabajo de calidad y certificado. Recuerda que puedes acudir al Top 20 cirujanos plásticos Bogota