Mommy Makeover en Colombia

Mommy Makeover  en Colombia, es el conjunto de cirugías que se realizan al mismo tiempo y que combinan procedimientos novedosos. Abdominoplastia sin cicatriz, liposucción, lipotransferencia, aumento de mamas son algunos de los procedimientos.

Los grandes beneficios que estas cirugías aportan al bien estar de las personas, se reflejan en un aumento significativo de los ánimos. El aumento de la autoestima es el objetivo principal de quienes se realizan estos procedimientos.

No es posible que cualquiera realizarse estas operaciones y es porque deben cumplir y pasar los análisis y valoraciones médicas. Mujer que han tenido partos recientes de seis meses atrás o hasta un ano podrán realizarse una abdominoplastia.

La duración de varias cirugías combinadas en una sola, tienen una duración de aproximadamente cinco horas. Es importante que los exámenes médicos determinen si la paciente esta apta para someterse. Estas cirugías requieren una noche de hospitalización previa para suministrarle medicamentos esenciales.

Existe un periodo de incapacidad de quince días para que la paciente pueda asimilar las múltiples cirugías a la que será sometida. Requerirá de un periodo de recuperación largo para obtener los resultados esperados.

CUALES SON LOS RESULTADOS DE LA MOMMY MAKEOVER EN COLOMBIA

Los resultados pueden variar de acuerdo al tipo de cuidados que tenga el paciente después de la cirugía. En este sentido vamos a enumerar una serie de beneficios que se obtienen.

  1. Luego de las cirugías, el abdomen se torna mas firma, se reduce y entallado con ombligo libre de cicatriz.
  2. Aumento de los senos al realzar la parte superior y ubicando el pezón en su nueva posición para darle otro aspecto.
  3. Mejoramiento estético del toso, brindándole mejor forma.

Después de cualquier cirugía, se deben seguir una serie de pasos para acelerar la cicatrización y lograr una recuperación acelerada. En este sentido, los pacientes deben recibir:

Seguir las orientaciones medicas y combinar estos cuidados postoperatorios con una alimentación sana y balanceada garantizan el éxito. Lo mas importante de esto es que el precio del procedimiento Mommy makeover Colombia es mas asequible que en otros países.