cirujanos plásticos en Colombia

Colombia es uno de los países en los que, las operaciones estéticas han sufrido un importante crecimiento en toda América Latina. En este país, los servicios por intervenciones quirúrgicas estéticas demandan más profesionales altamente capacitados. Por esta razón, las personas buscan a los mejores cirujanos plásticos en Colombia

Por esta razón, presentamos una lista de los cirujanos plásticos más recomendados en Colombia y que son reconocidos por su trabajo. Estos cirujanos se encuentran localizados en varias ciudades del país y ofrecen diferentes especialidades.

De acuerdo con la necesidad de los usuarios, los cirujanos se han especializado para suplir las necesidades de los clientes.

Ernesto Andrade: Es un cirujano plástico que acumula 26 años de experiencia en la rama y se le ha reconocido como uno de los mejores en Colombia. Se ha perfeccionado en el procedimiento Volup-A. Este procedimiento se refiere a operación de glúteos en la que se implantan micro implantes con una mínima incisión.

Juan Pablo Rodríguez: Es un cirujano plástico, estético y reconstructivo también considerado como uno de los mejores en Colombia. Se especializa en Abdominoplastia HD ayudando a mujeres con piel flácida, astrillas y demás defectos abdominales.

Felipe Elías Buendia: Es un médico cirujano con más de 15 años de experiencia que utiliza su método cooltech como procedimiento estrella. Este procedimiento favorece la eliminación de la grasa de forma natural.

Felipe Amaya: Cirujano plástico con más de 15 años de experiencia que ha revolucionado la cirugía estética con su procedimiento Amayapeel. Consiste en una forma de exfoliación profunda que reemplaza la piel vieja por piel nueva.

Ricardo Botache Pinzón: Es un miembro reconocido de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Posee estudios de postgrados de Medicina Estética de la Sociedad Argentina (Clínica Estética – American Society of Aesthetic Medicine (Universidad de Buenos Aires)). Su trabajo y entrega a su carrera, le han valido el reconocimiento de los profesionales en su campo. Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva (Ministerio de Salud de Argentina).

LAS MUJERES TAMBIÉN SON BUENAS (Mejores cirujanos plásticos en Colombia)

Luz Marina Diaz: es considerada la gurú de los tratamientos de rejuvenecimiento facial. Su procedimiento estrella Top Model Look con lo cual ayuda a tener un rostro fresco y sin signos de cansancio.

Sandra Suarez: Cirujana y especialista en envejecimiento con más de 15 años de experiencia. Con su procedimiento estrella Restauración de Volumen del rostro, ayuda a mejorar la flacidez y aspecto facial.

Haidy Lorena Villarraga: Cirujana plástica con 12 años de experiencia aplicando su tratamiento estrella Lip and Mouth Tuck. Este procedimiento ayuda a mejorar el aspecto general de los labios así como aumentar el volumen.