Dra. Karen ruiz
Especialista en Ciencia y Tecnología de Alimentos

Consulta
Telemedicina duración 30 min


40 USD 🇺🇸

35 EUR 🇪🇺

¿Tienes preguntas?
Pide tu cita vía chat:

Pedir cita:

abril 2021
lun mar mié jue vie
29303112
56789
1213141516
1920212223
2627282930

Cupón -10% primera consulta:

Nutrición es una especialidad científica que se ocupa de aportar conocimientos en el estudio y mejoramiento la calidad de los productos alimenticios comprendiendo los fenómenos:

  • Físicos.
  • Químicos
  • Biológicos

Que a lo largo de todo el proceso industrial alimentario parten de las diferentes matrices alimentarias y procesos inherentes a la transformación, conservación y empaque. 

Educación y Experiencia

  • Especialista en Ciencia y Tecnología de alimentos de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Fundadora Nutriactivate.
  • Coach Nutricional.
  • Nutricionista Dietista de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Experiencia en Nutrición Deportiva, Nutrición Clínica y Educación alimentaria y nutricional.

Preguntas frecuentes

¿Qué países atienden? En la modalidad de telemedicina, se realizan consultas a pacientes ubicados en cualquier ciudad o país, principalmente solicitan citas personas de Colombia, Estados Unidos o Europa.

¿Cómo recibo el plan de alimentación? Con base en el diagnóstico de la consulta la Dra te hará llegar tu plan de alimentación detallado mediante correo electrónico.

¿Por cuál medio se realiza la consulta de telemedicina? El día de la cita la asistente de la Dra., te enviará el enlance de Zoom para conectarte a la consulta.

¿Cómo puedo pagar la cita? Los medios de pago disponibles son Tarjeta de Crédito, Débito, Transferencia o efectivo en Supermercados o Corresponsables.  Al solicitar la cita en esta página recibirás los datos para realizar el pago en tu email.

¿Las citas de control tienen otro precio? Sí, luego de la primera consulta, las citas de control de tu tratamiento tienen un precio más bajo: $85.000 COP, 29 USD o 25 EUR.

TU SALUD ES LO PRIMERO

Mereces salud y belleza

Más de 10 años de experiencia y cientos de pacientes felices.
Opiniones de pacientes verificados por Doctoralia:
logo-default-co

Excelente profesional. Muy buen servicio. Estoy muy satisfecho con el tratamiento. Realmente mejoró mi calidad de vida y autoestima. Totalmente recomendado.

Juan David Arévalo

Creo que es un servicio muy oportuno al no poder ir a consulta directa y presencial, la doctora es muy atenta y su explicación de mi caso muy claro. Tendré cita nuevamente para ver como resulta mi tratamiento.

Marcela

Excelente Dermatologa, Solo llevo un mes en tratamiento sobre un Acne severo y Ufff, sin Palabras! Espero poder mostrar cambios muy pronto... Saludos!

Cristian Muñoz

Muy profesional, humana y considerada al consultarla, satisfecha con la consulta y el tratamiento. Uso palabras claras y fue muy explícita, me brindó información importante

Lyda Marcela